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VERACRUZ
CANCÚN

Centro de Estudios Gestalt

Este seminario entrega las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar las habilidades básicas para la manipulación de entornos 3D permitiendo la creación de imágenes y animaciones orientadas a diversos medios.

Seminario en Modelado y Animación 3D

Inicio: 11 de febrero de 2017

Objetivo General

Este seminario entrega las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar las habilidades básicas para la manipulación de entornos 3D permitiendo la creación de imágenes y animaciones orientadas a diversos medios.

Al término del curso, el alumno será capaz de generar imágenes renderizadas y animaciones en 3D.

Dirigido a: Cualquier persona estudiante o profesional que quiera aprender de forma seria el uso de Cinema 4D ya sea para su desarrollo personal o laboral.
Modalidad: Presencial.
Duración total: 40 horas
Fecha de inicio: 11 de febrero de 2017
Fecha de termino: 22 de abril de 2017
Horario: Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Requisitos de Ingreso

  • Fotocopia del acta de nacimiento.
  • Fotocopia del certificado del último grado de estudios cursado.
  • 2 fotografías tamaño infantil de frente.
  • Llenado de solicitud de inscripción.
  • Pago de la cuota correspondiente a la inscripción.

Temario

  • Iniciación
    • Introducción.
    • Entorno de trabajo.
    • Herramientas básicas.
  • Modelado 1
    • Conceptos básicos.
    • Herramientas básicas.
    • Modelado por rotoscopía.
    • Herramientas asociadas.
  • Modelado 2
    • Modelado Construcciones.
    • Herramientas asociadas.
    • Interfaz stándar.
    • Interfaz de modelado.
    • Modelado orgánico.
    • Herramientas asociadas.
  • Materiales
    • Materiales básicos.
    • Canales.
    • Tipos de materiales.
    • Texturas y aplicación.
    • Mapeados.
    • Ejercicio materiales múltiples.
    • Mapeados UV.
  • Escena e iluminación
    • Configuración.
    • Tipos de luces.
    • Sombras.
    • Render básico.
  • Iluminación exterior
    • Tipos de luces.
    • Render básico.
    • Tipos de render.
    • Iluminación global.
    • Ambiente oclusión.
  • Animación 1
    • Fundamentos.
    • Línea de tiempo.
    • Fotogramas clave.
    • Animación simple de objetos.
    • Ejercicio animación de cámaras.
  • Animación 2
    • Animación con tipografía.
    • Animación de objetos.
    • Animación en la línea de tiempo.
    • Animación con parámetros.
    • Animación Mograph.

Catedrático

LDG. Alejandro Álvarez
Concluyó sus estudios como Licenciado en Diseño Gráfico en el Centro de Estudios Gestalt. Como diseñador gráfico ha realizado proyectos para distintas empresas como Expansiva Multimedios, Emblema, El Manglar, entre otras; desarrollando la identidad corporativa y productos multimedia. Desde hace 1 año labora como catedrático en el Centro de Estudios Gestalt y Tec Milenio impartiendo cátedra en el área de animación, web y multimedia.

Descarga la presentación del curso en Formato PDF

Arquitectura de Interiores. from Centro de Estudios Gestalt on Vimeo.

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